| Prefectos |  |
| Wizard Love |  |
| Estación. |  |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Copyright |
El material gráfico ha sido diseñado exclusivamente para uso de Harry Potter Rol. Prohibido su uso o reproducción total y/o parcial. (2010) |
| | | ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Cassandra Mathis Alumno

Edad: 17 Boggart: estar lejos de los Kocran Localización: en algún pasadizo secreto, yendo donde no debo ... Cantidad de envíos: 1739
Datos Personales Vitalidad:
   (10/10) Vitalidad de Batalla Escolar:
   (0/0) Estado: Saludable
 | Tema: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Lun Ene 30, 2012 10:44 am | |
| Accedí al campo por la puerta principal. Me coloqué en medio y giré sobre mi misma para verle todo entero. Estaba nerviosa.
Era el primer entrenamiento del equipo estando yo al frente de ellos, como Capitana.
Llegué una hora antes del comienzo del entrenamiento, me había pasado todo el fin de semana preparándolo. Cedric ya no estaba en el colegio y no había podido pedir ayuda a nadie.
Fui hasta los vestuarios y revisé que todo el material que había dejado por la mañana estuviera todavía alli. Por suerte no había desaparecido nada. Me senté en uno de los bancos y repasé mentalmente todo lo que había pensado...-Necesitamos a alguien para cubrir a Ted...- suspiré.
Me fui poniendo alguna protección y salí al campo con mi escoba sobre el hombro.Casi era la misma sensación del primer partido, la emoción y los nervios eran de la misma intensidad, pero la sensación era muy distinta. Ahora recaía sobre otro tipo de responsabilidad. Sonreí con cierto orgullo. -Por Merlín, Cass, te has dejado todo el material en el vestuario!- me dije al ver que salí tan chula solo con la escoba. Volví corriendo y lo saqué todo. Me rí para mi misma.
Por suerte no había llegado nadie aún.-Bueno, aún falta diez minutos.- dije montando sobre mi escoba y dando una patada. Ascendí y respiré hondo, esa sensación única del viento en tu cara era lo único que podía calmarme un poco. Esperé desde lo alto a mis compañeros de equipo. |
|  | | Dalina McGregor Alumno

Boggart: Un dementor Cantidad de envíos: 127
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Lun Ene 30, 2012 11:02 am | |
| Llegué diez minutos antes del comienzo del entrenamiento, estaba nerviosa ya que sería el primer entrenamiento del equipo y quería hacerlo bien para no causar mala impresión. Entré en el vestuario, me cambié con calma, cogí mi escoba y salí al campo después de dejar mi bate junto al resto del material, puesto que no sabía que tenía preparado Cass para este primer entrenamiento. Monté en mi escoba, di una fuerte patada al suelo y salí volando al encuentro de Cass, que estaba en lo alto esperando a que llegara el resto del equipo. Al despegar sentí otra vez esa energía, esa pasión que me recorría por dentro al volar y que tanto me recordaba a mi querida hermana menor, con quien solía jugar al pilla-pilla montadas en las escobas de papá y mamá. Despertando de mis ensoñaciones me detuve a la altura de Cass y la saludé: - ¡Hola! ¿Todo preparado?- pregunté. |
|  | | Hejtor Dragon Alumno

Boggart: dementores Cantidad de envíos: 47
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Lun Ene 30, 2012 2:09 pm | |
| iva tarde al entrenamiento de quidditch asi que empece a correr ya que no me gustaria llegar tarde,iva co mi equipacion en la mano y tambien llevaba mi esoba,bueno si es que a eso se le podía llamar escoba pero no tenía dinero para comprarme una mejor,al cabo de un rato y despues de haber cruzado los terrenos llegue al campo de entrenamiento vi que allí estava cass y Dalina,no había andie más asi que al final no habia llegado tarde,entre al vestuario y me cambien,luego salí y me subi a mi escoba,di un golpe en el suelo y me puse a volar hasta donde estaban cass y Dalinda,las mire y dije:
bueno parece que todavía falta bastante gente,estoy tan emocionado por mi primer entrenakiento hace tanto tiempo que quería jugar al quidditch en un campeonato oficial,bueno cass ¿que tines pensado para este entrenamiento?,algo suave para empezar,algo grupal o algo concreto dependiendo del puesto. |
|  | | Samie Dunfer Prefecto

Edad: 16 Boggart: el mago que mato a su padre. Localización: en algún rincón leyendo. Cantidad de envíos: 1424
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Lun Ene 30, 2012 3:50 pm | |
| Termine los deberes de casi toda la siguiente semana, di un suspiro y me levante de la cama, la cual tenia miles de libros desparramados al rededor de la marca de mi cuerpo, pergaminos y plumas mágicas. Levante todo y comencé a ordenar cada cosa en su respectivo lugar, hasta que la alarma del reloj muggle que mis abuelos me habían regalado comenzó a sonar- La practica de Quidditch-dije al mismo tiempo que corría hacia la puerta de mi habitación y me cargada el bolso al hombro , mientras con mi mano libre agarraba mi nueva escoba también regalo de mis abuelos.
Llegue al campo sobre la hora y fui directo a los vestidores, me coloque el equipo y al salir al campo divise a tres personas volando, subí a mi escoba y después de dar un golpe al piso salí disparada rápidamente en su dirección- Que tal chicos?-dije pasando a escasos centímetros de ellos a una gran velocidad y para luego dar una vuelta a su alrededor para quedar a su lado. |
|  | | William Hearst Alumno

Edad: 16 Boggart: Basilisco Localización: Sobre una Cometa 300 Cantidad de envíos: 153
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Lun Ene 30, 2012 5:03 pm | |
| Lo bueno de 6º curso era la falta de pruebas examinatorias, algo que nos proporcionaba tiempo extra para otras cosillas como por ejemplo el quidditch, y eso me recordaba que faltaba a la primera concentración del equipo de quidditch. Me levanté a toda prisa y me vestí como nunca antes había hecho desde que llevaba casi seis años en hogwarts. Cuando me hube vestido tomé mi cometa 300 y salí disparado por los corredores de hogwarts en dirección del campo de quidditch.
Una vez que alcancé los exteriores del colegio no pude contenerme más y tras dar una patada al suelo salté sobre mi escoba, sobra decir que casi me estrellé contra el suelo en el intento, pero conseguí evitar el percance y me volando sobre la escoba avancé en dirección al campo de quiddicth. Cuando llegué al campo volando sobre la escoba observé que ya había miembros del equipo, lancé una rápida mirada al reloj y me aseguré de que estaba con tiempo en la concentración.
Decendí lentamente hasta situarme a la altura de los demás y me dirigí al grupo:
-¡¡¡¡ Hola chicos, buen día para entrenar !!!!- |
|  | | Clarisse Applewhite Alumno

Edad: 12 Boggart: Troll Localización: En el Jardin o En la Biblioteca Cantidad de envíos: 662
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Lun Ene 30, 2012 10:40 pm | |
| Pase mas de la mitad de la noche sin poder dormir, por lo cual en la mañana llegue muy a prisa al primer día de entrenamiento, me revoloteaban miles de mariposas en el estomago, me temblaban las piernas, llegue a los vestuarios y me coloque el equipo, llegue corriendo a con los demás, la mayor parte del equipo ya habían llegado y preguntado a Cass sobre que veríamos en el primer día. - Buenos Días chicos!! - Salude entusiasmada acomodando mi cabello en una coleta alta para que no estorbase. Llevaba dias enteros haciendo algo de peso, para que mis debiluchos brazos no fueran un problema, le sonreí a mis compañeros y apreté mi escoba con fuerza. Estar con ellos había debilitado mis nervios, ya me sentía un poco mas segura en mi misma, sabia que lo haría bien. |
|  | | Cassandra Mathis Alumno

Edad: 17 Boggart: estar lejos de los Kocran Localización: en algún pasadizo secreto, yendo donde no debo ... Cantidad de envíos: 1739
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Mar Ene 31, 2012 3:18 pm | |
| Antes de que me diera cuenta habían llegado mis compañeros y estábamos todos en el aire. -lo mejor será bajar!!!- les dije mientras descendía. Aterricé con suavidad y esperé a que todos estuvieran en tierra. -Bueno no se si se conocen todos, aunque seamos de ma la misma casa son cosas que ocurren!. Ella es Dalina- dije señalando a la primera que había llegado, - y es nuestra 2ª golpeadora.
[b]Él es hejtor, nuestro buscador.-Samie-[/b] dije señalando a la prefecta de la casa. - supongo que todas la conoceis, es nuestra guardiana.-Will es el tercer cazador, el que vuela por e llado derecho.
-Clarisse en nuestra 1º golpeadora y la benjamina del equipo.
-Ted, es nuestro 2º cazador y el del medio
-y yo la cazadora que va por la izquierda.
-Bueno, una vez hechas las presentaciones pongamonos a lo que hemos venido: a preparar el mejor equipo de quidditch que a visto este colegio!!Me acerqué al baul que había colocado en medio del campo. -Bien, esto va a ser una mezcla entre entrenamiento y una demostración de que nivel de juego tenemos y como nos compenetramos entre nosotros, sobre todo los que estamos en los puestos de cazadores y golpeadores. Se que falta Ted y que aún no hemos conseguido un suplente, asi que Will- dije mirandole a él - tendremos que volar más cerca entre nosotros. De acuerdo??Abrí el baul, había un montón de pequeñas Snitch plateadas y una dorada. -Ok, Hejtor, cuando acabe de explicar todo soltaré este montón de Snitch, lógicamente solo debes buscar la dorada. OK!?? -Golpeadoras!- dije llamando la atención a Dalina y Clarisse. -No es que no me fie de voostras pero las he hecho un encantamiento a las Bludger, vuelan igual y cuando vosotras las golpeis pesaran igual que una normal, pero si chocan contra algún jugador serán blandas y solo nos darán un ligero golpe dejando una marca blanca allí dodnde golpearon, no os preocupesis, a las cinco o seis horas la marca desaparece.-Samie, hay una quaffle para ti, tú te colocarás sobre los circulos, en tu posición normal y esta quaffle se auto lanzara hacia los aros y tu deberás intentar pararla, hagas lo que hagas ella volera a su punto de partida y volvea a lanzarse por diferente sitio hacia ti, entendido???Ah, si alguna te va a dar igualmente al contacto contigo se volverá blanda. No quiero lesiones ni bajas ni nada parecido!-Cazadores- dije mirando hacia Will. -Esta es nuestra quaffle, normal y corriente, salvo si va a chocar contra Samie. Cuando vaya a empezar el entrenamiento haré aparecer unas nubes de humo morado, esos serán nuestros adversariso que se moveran según nos acercamos, y si no coseguimos esquivarlos nos quedará una mancha morada, y si la quaffle entra en contacto con la nuve tambien se manchará. Cuando lelguemos a los aros lanzamos la quaffles intentando vencer a Samie ok??.Esperé a ver si alguien tenía dudas. Bien, pues adelante!- moví la varita y aparecieron una nube morada por cada oponente. -Arriba!!- esperé a que todos estuvieran en el aire. Solté las correas y todas las pelotas salieron volando. Cogi la quaffle y me elevé. -Adelante!!!- me elevé aún más yendo hacia el centro del campo pero sin dejar del todo mi lado. una nube se acercaba a mi. Lancé la pelota a Will y esquivé la primera nube, pero una pequeña mancha quedó en el final de mi escoba. -Bien!- pensé para mi y dirigí mi mirada a todo el equipo. Me centré en lo que venía delante, otra nube, una bludger..... Off: cualquier duda mp!! Es un entrenamiento de todos, tened en cuanta que si por ejemplo, como he puesto yo, me viene una bludger, supuestametne una golpeadora aparecera en algún momento (o eso espero  ) También acordaros que no somos perfectos.....todavia!! A divertirse!! |

| Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Mar Ene 31, 2012 3:53 pm | |
| Cuando Cass me presentó al resto del equipo, saludé tímidamente: - Esssto... ¡Hola chicos! Entonces Cass siguió presentando al resto del equipo, cuando nos dijo a Clarisse y a mi que las bludgers estaban encantadas para no hacer daño sonreí y dije:- ¡Vamos Clarisse, a por esas bludgers!- y le choqué la mano para luego coger mi bate y volver a volar rápidamente, llegué justo a tiempo a desviar una bludger que iba a por Cass y la mandé en dirección a la otra punta del campo, salí volando rápidamente mirando en todo momento la posición de Clarisse para no dejar descubierta ninguna parte del campo... Hasta que en un momento perdí una de las bludgers, que pasó casi rozando uno de los cazadores, volé hasta allí lo más rápido que pude y la desvié antes de que diera a nadie. "Por qué poco..." pensé, no podía desconcentrarme ni un segundo porque Clarisse era más rápida y tendía a adelantarse así que tenía que igualar su velocidad, así que justo al desviar esa bludger giré en redondo y volé en dirección contraria para golpear la otra viendo que Clarisse llegaba para golpear la primera. Estaba sudando de lo lindo, llegué muy justa a golpear una de las bludgers antes de que marcara a Hejtor y tuve que usar ambas manos para golpear, lo que provocó que tuviera que dirigir la escoba con las rodillas y al ir a toda velocidad casi me estampara contra una de las graderías del estadio, por los pelos logré frenar, pasé rozando la gradería y localicé a la otra bludger para seguir entrenando... |

Edad: 16 Boggart: Basilisco Localización: Sobre una Cometa 300 Cantidad de envíos: 153
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Mar Ene 31, 2012 4:42 pm | |
| En cuanto Cass de acercó al grupo de hufflepuffs que allí nos encontrábamos comenzó a explicarnos todo lo referente a los miembros del equipo.Primero nos presentó a todos, yo sentí amablemente a mis compañeros con una leves inclinaciones de cabeza, sonrisas he incluso algún guiño, luego pasó a explicarnos nuestras posiciones y como iba a transcurrir nuestro primer entrenamiento. Sencillo y clara la explicación, tan pronto como hubo terminado, liberó todas las clases de bolas del juego y nos subimos a las escobas para comenzar el juego.
Una vez en el aire sobre la escoba seguí velozmente a Cass tras situarme a su derecha, tal y como me había indicado. Las nubes de color de alzaban ante nosotros y las bludgers comenzaban a amenazar con sus trayectorias. De repente Cass me lanzó la Quaffle a la vez que esquivaba una nube de color por los pelos, atrapé la quaffle con nerviosismo, casi se me escurrió entre los dedos pero la sujeté. Me lancé hacía delante a toda velocidad en dirección a Samie y los postes de tanteo esquivando primero una nube, luego otra, sentí el aire desplazado por una bludger que no llegué a ver y decidí que ya había tenido suficiente tiempo la quaffle.
Me volví en un segundo y vi a Cass un poco mas abajo cerca de mi controlando el entorno, le lancé la quaffle sin pensar demasiado, luego esquivé otra nube por los pelos: -¡¡¡ Lo siento !!!.- El pase había sido un poco flojo pero estaba seguro de que podría atrapar la quaffle, solo podía esperar que no se expusiera demasiado a ser alcanzaba por atraparla. Se me estaba dando mejor esquivar las nubes de color y las condenadas bludgers, al menos por el momento.
Los nervios del primer día.... |
|  | | Hejtor Dragon Alumno

Boggart: dementores Cantidad de envíos: 47
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Mar Ene 31, 2012 5:05 pm | |
| cass nos presento al resto del equipo,cuando me nombro a mi dije:-encantado de conoceros,vayamos a por la copa-,luego nos explico que hariamos cada uno y a mi me dijo que iva a soltar unas snitchs plateadas y una dorada y que tenía que ir a por la ultima,asi que una vez que todo estuvo en orden y solto el material,pegue un golpe en el suelo y me eleve para empezar a seguir la snitch,me pare en el centro y estuve un buen rato observando pra todos lados buscandola ,veía muchas plateadas pero no la dorada,de repente vi como una bludger venñia hacía mi y justo antes de que me diese vino Dalina y me salvo golpeandola,luego de repente vi un resplandor dorado,lo segui con la mirada y vi que era la snitch así que me dirigi hacía ella para cogerla pero era complicado ya que se me ponan las plateadas por medio y no era facil seguirla,llego un momento que la perdi de vista asi que me pare en seco y volvi a observar,cuando de repente vi como una bludger me paso rozando la cabeza,me tanbalee un poco del susto y estuve a punto de caerme,pero volvi a observar el campo como si nada. |
|  | | Samie Dunfer Prefecto

Edad: 16 Boggart: el mago que mato a su padre. Localización: en algún rincón leyendo. Cantidad de envíos: 1424
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Mar Ene 31, 2012 6:57 pm | |
| Bajamos todos juntos y Cass nos presento, conocia a todos de vista ya que debia hacepero aun asi la presentacion me sirvio de ayuda memoria, cuando toco mi turno de presentarme solo asentí con la cabeza y deje que Cass siguiera con los demás, cuando termino la explicación de como seria la practica me dirigí rápidamente hacia los aros y me centre en el punto exacto del medio de ambos tres.
La practica ya había comenzado así que afirme mi mano izquierda a la escoba hasta que volviera a acostumbrarme, hacia demasiado que no jugaba al Quidditch y menos en la posición guardiana, la Quaffle hechizada se auto lanzo al aro izquierdo por lo cual di una rápida voltereta y la desvié hacia abajo con un fuerte golpe de mi mano derecha, la pelota era blanda al tacto pero aun así el impacto de mi mano en ella era como una Quaffle normal, Cass había echo un gran trabajo con los hechizos. Vi como William se acercaba rápidamente así que volví a mi posición inicial aunque un tanto inclinada hacia la derecha donde Cass acababa de recibir la Quaffle. |
|  | | Clarisse Applewhite Alumno

Edad: 12 Boggart: Troll Localización: En el Jardin o En la Biblioteca Cantidad de envíos: 662
 | Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Miér Feb 01, 2012 10:41 am | |
| Después de mi llegada Cass nos presento al equipo, cuando dijo mi nombre y posición no pude evitar sonrojarme y asentir con la cabeza levemente, luego, mi compañera Dalina me volvió a la Tierra echándonos ánimos, y chocando las palmas -Si, a por ellas! - Le conteste. Comencé el vuelo y me fui a la parte izquierda del campo, debía estar atenta, Dalina lo hacia bastante bien y de pronto mire una bludger a toda velocidad se dirigía por William, llegue justo antes de que le diera y la lance lejos, sonreí contenta y seguí observando; a lo lejos se veía a Hejtor y una bludger detrás de el, me dirigí rápidamente y alcance a golpearla, pero fue muy débil así que continuo su trayectoria, cuando logre alcanzarla por completo di un golpe aun mas fuerte que el anterior y conseguí alejarla de una vez por todas. Me aleje a toda velocidad de allí y continué alerta aunque aun me encontraba nerviosa puesto que era el primer día.
|
|  | | Cassandra Mathis Alumno

| Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Miér Feb 01, 2012 12:09 pm | |
| Observé que cada uno fue hacia sus posiciones,parecia que si me habían entendido. Sonreí.
Dalina llegó en el momento justo para golpear la bludger. -bien hecho!- la animé. La miré por unos instantes más.-Se mueve casi sin control por el campo- me dije a mi misma. Después se lo diría.
Volví a sentir nervios al levantar la vista y mirar a todo el equipo intentando hacerlo lo mejor que sabían.- Cass, relajate un poco- intenté mentalmente convencerme. -tú tienes que estar relajada y concentrada para ver todo. -este pensamiento llegó demasiado tarde, me tragué una nube entera de humo morado por no mirar de frente y estar mirando lo que hacian los demás y sin fijarme por donde iba yo Me miré la mano, no estaba sucia, se ve que no se quedaba en la piel. -menos mal.- suspiré. -Anda que te has lucido Cass- me reí y volví a centrarme en el entrenamiento.
Iba algo por debajo de Will cuando vi que me lanzaba la quaffle. -No importa- dije según la cogía, tuve que acercarme un poco hacia ella. Miré a Will por unos instantes, quizás era de los que más nervioso estaba. Seguí avanzando por el campo, está vez concentrada en no toparme con nada. Esquivé un par de nubes y una blugged quealguna de las golpeadoras golpeó pero no llegué a ver quien era.
Me seguí cercando hacia los aros, miré a Samie según iba avanzando,se sabía defender entre los aros! Busqué a Will, algo por encima de mi, aceleré y tomé algo de altura, esquivé una nube y pasé la quaffle a Will al ver que Samie se colcaba hacia mi posición. Me giré al ver que Will recibio bien la quaffle, busqué a Hejtor.Andaba entre una nube de snitch plateadas. quizas me había pasado?. Le vi concentrado. Se tambaleó, me reí.-Cass me recriminé mentalmente. le vi que enseguida se recupeó y sin perder la concentración volvió a buscar la snitch dorada.
Aceleré y me puse en paralelo a Will y esperé a ver que hacia.
off: un post más de cada uno y ya os aterrizo yo ok??
|

| Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Miér Feb 01, 2012 1:02 pm | |
| Vi a Clarisse golpear a la bludger que iba por William, así que me centré en desviar la otra, que se dirigía hacia Hejtor otra vez. Procuré moverme en consonancia con Clarisse, sin descuidar ninguna parte del campo, aunque en ocasiones tendía a centrarme demasiado en las bludger, al haber volado tanto tiempo sola a veces me costaba controlar mi posición, supuse que mejoraría en un par de entrenamientos con el equipo. En cuanto llegué a la altura de la bludger la desvié más hacia la izquierda, donde Clarisse podría golpearla cuando se acercara a los cazadores, así que hice un giro de 180 grados para dirigirme hacia la otra, que se acercaba peligrosamente a los aros de Samie; la desvié con un golpe certero del bate controlando las distancias para no entorpecer el juego de los cazadores. |

| Tema: Re: ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) Miér Feb 01, 2012 2:21 pm | |
| Cass seguía una cierta distancia por detrás y debajo de mi, pero se las había arreglado bastante bien para recibir mi pase y al mismo tiempo controlarnos a todos mientras esquivaba las nubes y las bludgers que se nos atravesaban. El pasar la quaffle a ella me permitió un minuto de respiro mientras seguía volando hacia Samie y los aros de anotación. Me dí cuenta que Samie se cambiaba de posición ante los aros y tras un rápido vistazo supuse que quería bloquear a Cass ¿o quizás estaba pensando en algo diferente?; no tuve tiempo de pararme pensar en ello, tan pronto como Cass se fijó en el cambio de posición de Samie, esquivó una nube de color y acto seguido me devolvió la bola con un rápido pase.
Casi estuve a punto de volver a perder la bola al atraparla, desde luego esto no era como los "partidillos" improvisados con los amigos, todo era mucho más rápido y intenso, casi que me apetecía echarme a reír sobre la escoba mientras volaba, como un tonto por la emoción y los nervios. Esquivé de seguido una nueva nube de color que surgió a mi derecha desde abajo y ya me encontraba dentro del área de anotación, casi delante de nuestra guardiana y los aros. Una bludger se dirigía con malas intenciones hacía mi y tras refrenar la escoba me encontraba en la peor posición posible, no había opción: Lancé suavemente la quaffle hacia arriba y la golpeé con fuerza en dirección al Aro lateral derecho.
No tuve tiempo de mirar si marcaba, hice un improvisado y chapucero giro descendente para esquivar la bludger, que me rozó el hombro izquierdo y casi consigue hacerme caer de la escoba. Descendí describiendo largos giros mientras me escoraba hacía el lado derecho. Conseguí recuperar el control de la escoba a unos pocos metros del suelo y el hombro estaba intacto, no así el lado ligeramente desgarrado de la túnica de quidditch, alcanzado levemente por la bludger. Eso había sido un aviso.
-Estuvo cerca- Pensé.
|
|  | | | | ¡¡Tejones a entrenar!!: primer entrenamiento del equipo (solo jugadores de Huff) | |
|